0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Subvención Freidora

Subvención Freidora

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 13839,22, cofinanciados en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de mejora de la competitividad de la empresa mediante la compra de una línea automática compuesta por una freidora, dosificador y depósito decantador con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.
     
    Productos Doblado Torres,S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que se ha realizado una consultaría para la implantación de la norma de calidad IFS y el desarrollo de una nueva marca, para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras de la Cámara de Comercio de Málaga.”, una manera de hacer Europa.

Enlaces

Doblado Torres

"El que trabaja con sus manos es un trabajador manual; el que lo hace con sus manos y su cabeza es un artesano; pero el que lo hace con manos, cabeza y corazón es un artista.”

Louis Nizer

Formas de pago

-Transferencia bancaria
-Paypal
-Tarjeta de crédito/débito
-Bizum


Envío

Los envíos se realizan a través de Correos Express en un plazo de 24/48 horas.


 

Contacto

952 72 95 33
info@dobladotorres.es
Productos Doblado Torres,S.L.


Doblado Torres | Pastelería Artesanal

C/. La Marchanta nº 5 Cuevas Bajas (Málaga)
  • Facebook
  • Instagram

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce